
coméntanos que te ha parecido
Si tienes alguna pregunta te contestaremos encantadas :)

10
45'






Para la masa
-
275 gr. chocolate negro de repostería
-
250 gr. mantequilla
-
250 gr. azúcar moreno
-
100 gr. azúcar blanco
-
1 cdita. extracto de vainilla
-
1/2 cdita. sal
-
3 huevos
-
60 gr. cacao en polvo
-
90 gr. harina
-
25 gr. nueces
PELÍCULA
QUÉ NECESITAS

PREPARACIÓN
TUTORIAL
Notting Hill
BROWNIE



Pon un cazo con un poco de agua a fuego medio. Sobre el cazo coloca un bol con el chocolate y la mantequilla y dejar que se derrita removiendo ocasionalmente.
Añade el azúcar moreno, el azúcar blanco, la vainilla y la sal y mezcla bien entre ingrediente e ingrediente. Luego añade los huevos, uno a uno, mezclándolo bien con la masa antes de añadir el siguiente.
Después es el turno de incorporar la harina y el cacao. Tamízalos juntos o por separado antes de añadir a la masa y remueve otra vez hasta tener todo bien mezclado. Por último, añade las nueces.

Pon la mezcla en un molde cuadrado forrado con papel de horno (Si no tienes este papel puedes usar mantequilla y cacao en polvo por todo el molde). Mételo en el horno a 180º unos 15-20 minutos hasta que tenga una capa sólida por encima (con este postre la prueba de pincharlo con un palillo no vale pues la masa es demasiado húmeda y si se esperara a que saliera limpio el pincho correriamos el riesgo de cocer de más el brownie y que se quemara y quedase duro).
Déjalo enfriar por completo antes de sacarlo del molde y cortarlo.
LA MASA

Título original:
Notting Hill
Director:
Roger Michell
Año:
1999
País:
Reino Unido
Guión:
Richard Curtis
Fotografía:
Michael Coulter
William, un tranquilo propietario de una tienda de libros conoce por casualidad a Anna, una famosa actriz que cambiará su vida por completo.








¿SABÍAS QUE...?
Tanto director como guionista pensaron en Hugh Grant y Julia Roberts para los papeles protagonistas.
En un principio Richard Curtis había pensado en Honey, que trabajaba en una tienda de discos en frente a la librería, como una rival de Anna. De hecho al final de la película William hubiese elegido a Honey frente a la famosa estrella de cine. Finalmente Curtis decidió no desechar a Anna, y convirtió a Honey en la hermana de William.
La casa de puerta azul en la que vive William en Notting Hill perteneció en el pasado al guionista Richard Curtis.
Durante la cena de cumpleaños le preguntan a Anna Scott cuánto ha cobrado por su última película. Anna afirma que la suma total ascendió a 15 millones de dólares, cifra exacta que cobró Julia Roberts por Notting Hill.
El momento en el que Anna regaña a los comensales en el restaurante no estaba originalmente en el guión.