top of page

No todo tiene que ser huevos de chocolate

21 de marzo, 2016

¡DULCE PASCUA!

Se acerca la Pascua y, como todos los años, algo que no puede faltar es el huevo de chocolate… ¿o tal vez sí? Si lo vuestro es el chocolate, pero estáis cansado de la sencilla forma ovalada, aquí os presentamos dos opciones cinéfilas para este domingo.

El universo Star Wars en chocolate:

Una famosa pastelería de Madrid ha preparado este año no sólo un personaje de la famosa saga galáctica, sino a todos los personajes principales de las siete películas. Y es que además de los clásicos como Yoda o Darth Vader de la trilogía original, y pasando por Leia o Chewbacca, también podréis comprar a BB-8, el nuevo droide introducido en el recién estrenado Episodio VII.

Un lindo conejito… con la cabeza de Benedict Cumberbatch.

Si lo que preferís es una opción un tanto más abstracta este conejo de chocolate es lo que buscáis. La artista Jen Lindsey-Clark ha creado un figura de chocolate en donde combina el cuerpo del pequeño roedor con la cabeza del famoso actor Benedict Cumberbatch. Compuesto de 400gr de chocolate belga y con 3 horas de trabajo cada uno a sus espaldas, hay tres tipos y su precio varía entre los 65 y los 90€.

Conejo de Pascua de Benedict Cumberbatch

Con la colaboración de:

Hollyfood: The Cookbook nació como un proyecto académico sin ánimo de lucro realizado para la Universidade da Coruña.

bottom of page